Que Hacer Antes de Cambiar de Trabajo/Carrera

imprrh@gmail.com —  December 9, 2014

En el último mes he tenido conversaciones con al menos tres personas que han considerado un cambio importante en su empleo:

* Una estaba considerando cambiar de una organización religiosa a trabajo personal.

* Uno que ha trabajado en el mismo departamento durante 20 años a otro departamento.

* Uno que está considerando la posibilidad de la transición de una congregación a una organización educativa. Eventualmente recibirás una llamada telefónica o correo electrónico que te presentara la oportunidad de cambiar tu asignación presente o incluso carreras. La posibilidad de un cambio de vida puede ser a la vez emocionante y estresante. Por lo tanto, considera lo siguiente:

  1. Haz tu decisión basada en tu pasión no en los beneficios. No te pierdas este punto. Muchas personas toman decisiones basadas principalmente los beneficios que recibirán en su nuevo trabajo. Ellos comienzan a considerar los beneficios y se detienen ahí. Se imaginan el aumento de sueldo, el hecho de que su cónyuge tendrá un mejor trabajo o el reconocimiento del nombre que acompaña a un nuevo título. Sacrifican la pasión en el altar de los beneficios. El problema viene cuando los beneficios no viven de acuerdo a lo que prometieron y vienen tiempos difíciles. Si los beneficios te dirigen, cuando disminuyan o desaparezcan vas a ser miserable. Sigue tu pasión. Ella te va a sostener en los momentos difíciles y le impulsara en los buenos tiempos.
  2. Haz tu decisión basada en el crecimiento futuro no en la aflicción presente. La aflicción impulsa a la gente a tomar decisiones precipitadas y repentinas que a menudo terminan lamentando. Tomate un poco de tiempo libre. Habla con amigos. Pasa tiempo en oración. A menudo, lo que necesitamos es una nueva perspectiva y descanso no un cambio de ubicación, pero un cambio de actitud. Recuerda, esta aflicción pasará.
  3. Haz tu decisión basado en crecimiento no en la comodidad. Tendemos a acostumbrarnos y ponernos cómodos en nuestra ocupación. Sí, eres bueno en lo que haces. Pero, ¿podrías ser excelente en otra cosa? El objetivo no es sólo ser eficiente en lo que haces, sino cambiar el mundo. Así que la pregunta es: ¿dónde puedo hacer un mayor impacto? No tengas miedo a estirarte más allá de tu nivel de comodidad actual. Si usted está considerando un movimiento y te gustaría que ore por ti, envía un correo electrónico o DM y te prometo que lo haré.

imprrh@gmail.com

Posts Google+