Por Favor Arregle La Página Web De Su Iglesia

imprrh@gmail.com —  November 1, 2014

Me invitaron a predicar en una iglesia. El día antes de mi cita estaba buscando en el internet  información sobre la congregación, más específicamente una forma de ponerme en contacto con el pastor. No pude. Esa y muchas experiencias similares con nuestra presencia en línea me llevaron a preguntarme qué piensan los no-adventistas cuando ven nuestras páginas web.

En caso de que usted no lo sepa, la era tecnológica ya llego. Si su iglesia tiene una presencia inexistente en el Internet podría estar perdiendo oportunidades para conectar con miembros nuevos o potenciales. Por otra parte, si su sitio web ha quedado obsoleto, difícil de navegar y tiene falta de información importante (más sobre esto en un momento) le está prácticamente diciendo a todo un grupo demográfico: “Por favor, no vengas aquí, estamos bien”.
Aquí hay tres recomendaciones:

1. Asegúrese de que lo principal sea lo principal. Si yo soy Joe sin iglesia, María Perdida o Pedro Buscandounaiglesia las principales preguntas que tengo deben ser contestadas en la primera página de su sitio web. Estas son:

¿Dónde estás localizado?

¿Cuáles son sus horas de culto?

¿Cómo puedo ponerme en contacto con usted?

Tener que navegar a través de varias opciones para tratar de encontrar la información que podría estar en la primera página es una locura. Bonitas fotos, una bienvenida, o la historia de la iglesia adventista del séptimo día están bien, pero no a expensas de lo principal. Cada clic adicional, es una razón para hacer clic en otra página y perder un miembro en potencia.

2. Haga su sitio web de 2014 no del 1994. En el mundo web la clave es diseño, diseño, diseño. Hice una búsqueda en internet buscando iglesias en Lawrenceville, GA donde vivo. Si alguien se acaba de mudar a la zona, existe una alta probabilidad de que buscaría en el internet una iglesia. Encontré información que no era muy útil o inexistente. Los sitios web parecían anticuados y proporcionaron poca información útil acerca de la iglesia. Podemos hacerlo mejor, y no es tan complicado. Otro punto en el que veo iglesias dejar caer el balón es cuando tienen boletines de la iglesia en su página web que son del 2012 o antes. Eso está mal. Si está anticuado, estarás olvidado.

3. Haga su página sencilla. Cuantas más opciones e información hay más difícil va a ser mantenerla al día. Como la mayoría de la gente no tiene dinero para pagar a un webmaster a tiempo completo, mientras más limpio y sencillo el sitio web, mejor es.

Estoy ofreciendo una consulta para iglesias que quieran mejorar su presencia en el internet. Una hora gratis para dos ganadores. Si usted lee este blog, y tiene una iglesia en la unión del sur es elegible. Sólo tienes que poner tu nombre en la sección de comentarios, mandarme un correo electrónico y sacaré un nombre antes del blog de la semana que viene.

Este servicio es cortesía de http://skamediaproductions.com que es un servicio Adventista extremadamente eficaz que puede hacerse cargo de todas sus necesidades.

Esto es lo queincluye: Valor $185- 3M| Sesión(Media|Ministerio|Mentoring)

Longitud -1hora (a través del teléfono, Skype, Hangout)

Incluye:

•evaluación previa a la sesión de la actual presencia en línea de su iglesia

•retroalimentación sin adornos en los puntos fuertes y áreas de crecimiento

•conversación de coaching para ayudar a articular sus objetivos de medios de comunicación

• Plan de acción de arranque para guiarle hacia una presencia en línea más eficaz

imprrh@gmail.com

Posts Google+

One response to Por Favor Arregle La Página Web De Su Iglesia

  1. Carlos Madrigal November 4, 2014 at 2:13 pm

    Carlos Madrigal
    Distrito de Jacksonville
    Estoy interesado en la hora de orientación acerca de la Web.
    No tenemos aún un webside, pero ya lo tenemos todo listo para hacerlo.