Cinco Razones Para Asistir a PELC

imprrh@gmail.com —  August 7, 2014

Cinco Razones Para Asistir a PELC

Cuando era pastor de una iglesia local, al menos durante los primeros 15 años, nunca había oído hablar de PELC.  No sabía lo que me estaba perdiendo. PELC, (Conferencia de Evangelismo y Liderazgo) se realiza en Huntsville, Alabama todos los años en diciembre. La primera vez que asistí a que hace 4 años, no he faltado desde entonces. El evento de este año es Domingo, 8 de diciembre 2014 a las 6:00 pm hasta el Miércoles, 11 de diciembre 2014 a las 12:00 pm. He aquí por qué debes asistir este año: 1. Predicadores y presentadores de nivel superior. Tanto en inglés como en español, los mensajes que escucharan en PELC te moverán. Algunos de los mejores predicadores en el adventismo están ahí. Gran contenido, muy inspirador, y estar en una habitación con 2.000 de sus amigos adventistas más cercanos es inmejorable. Echa un vistazo a los oradores en español e inglés en la página de internet que está más abajo.

  1. Fomenta la diversidad. Esta es una verdad a nadie le gusta hablar. Así que yo lo haré. A menudo veo que programas diseñados por Conferencias Regionales no gozan del apoyo que debieran. Es hora de cambiar eso. Este evento, aunque organizado y atendido principalmente por las Conferencias Regionales está abierto a todo el mundo. Yo no pastoreo una iglesia afroamericana pero la predicación, seminarios y espíritu son aplicables y relevantes para mi contexto. Usted saldrá de allí inspirado, motivado y con herramientas. PECL ofrece todo un programa en español, y también un programa separado para los cónyuges. Presentadores como José Rojas, Alejandro Bullón entre otros han estado allí. 3. Precio. Vea abajo. No hay otra conferencia que te da esa opción. http://www.pastorsleadership.org/

Para garantizar sulugar, regístrese lo antes posible.Regístrese en líneao llamePlusLineal (800) 732 a 7587. AdventSource/PlusLineprocesarálas inscripciones paraeste eventohasta el 4 dediciembre de2014. Se aceptanlas principales tarjetasde crédito. 4. Seminarios pertinentes. Me siento en el comité organizador. Una cosa está clara: esta comisión (que se reúne mensualmente, durante todo el año) es intencional para asegurarse de que los seminarios son relevantes, realizado por profesionales, no sólo teóricos, y pueden proporcionar los principios que se pueden aplicar a la vida de la iglesia.

  1. Gracia. El tema de este año es “3:16”. Cada sesión y el sermón está diseñado para ayudarnos a descubrir de nuevo cómo debería ser el Evangelio el centro de cada ministerio y el mensaje.

Si quieres más información, escribe al comité organizador: EPoloche@sacsda.org

Si quieres ver el poster en espanol, haz un click abajo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152635202137458&set=p.10152635202137458&type=1&theater

Espero verte alli.

imprrh@gmail.com

Posts Google+