LEAD- Espanol Que Dice la Gente de Ti

imprrh@gmail.com —  September 15, 2012

Marcos 3

A Jesus lo llamaron varias cosas. Algunas buenas, otras, no tanto. Si quieres hacer algo significativo en tu vida, preparate a estar en la boca de muchos. Si no quieres que eso pase, quedate en la mediocridad. Nadie habla de ellos.

1. Los demonios lo llamaron “hijo de Dios”- 3:11 Y, cuando los que estaban poseídos por espíritus malignos[a] lo veían, los espíritus los arrojaban al suelo frente a él y gritaban: «¡Tú eres el Hijo de Dios!»; Que interesante que los demonios estaban mas teologicamente correctos que su familia o los fariseos. Lo odiaban, pero sabian quien era. Saben las fuerzas de las tinieblas a quien le perteneces?

2. Su familia lo llamo “loco” 3:21 Cuando sus familiares oyeron lo que sucedía, intentaron llevárselo. «Está fuera de sí», decían. La familia de Jesus era interesante. No estaban convencidos de que Jesus era quien el decia que era. En un par de ocasiones hasta trataron de llevarselo. Pero Jesus no permitio que las opiniones de su familia impidiera el cumplimiento de su mision.

3. Sus enemigos lo llamaron “endemoniado”: 3:22 Pero los maestros de la ley religiosa que habían llegado de Jerusalén decían: «Está poseído por Satanás,[e] el príncipe de los demonios. De él recibe el poder para expulsar los demonios». Clasica actitud farisea. Una de las cosas que produce el espiritu de critica en nosotros es que nos ciega a la realidad. La critica nos vuelve irracionales. Nota que la critica de los fariseos, solo hizo el grupo que seguia a Jesus MAS GRANDE.

Conclusion- que te llamen lo que quieran, pero que reconozcan que eres hijo o hija de Dios.

Comentarios- como te ha hecho la critica mas fuerte? Como te ha herido?

imprrh@gmail.com

Posts Google+