Espanol- El Lider que la Gente Sigue

imprrh@gmail.com —  September 15, 2012
Devocional para Hoy- El Lider Que la Gente Sigue

Marcos 2

Dondequiera que Jesus iba, la gente lo seguia. Hay tres caracteristicas que me gustan de Jesus y quiero imitar.
1. Jesus valoraba innovacion. 1:3 llegaron cuatro hombres cargando a un paralítico en una camilla. 4 Como no podían llevarlo hasta Jesús debido a la multitud, abrieron un agujero en el techo, encima de donde estaba Jesús. Luego bajaron al hombre en la camilla, justo delante de Jesús. 5 Al ver la fe de ellos, Jesús le dijo al paralítico: «Hijo mío, tus pecados son perdonados». Destruccion de propiedad. Interrupcion de un servicio religioso. Pedido incoveniente. Metodo questionable. En vez de reganar, los affirmo. Afirmas la innovacion en tu circulo de influencia?

2. Jesus valoraba relaciones. 1:15 Más tarde, Leví invitó a Jesús y a sus discípulos a una cena en su casa, junto con muchos cobradores de impuestos y otros pecadores de mala fama. (Había mucha de esa clase de gente entre

los seguidores de Jesús). Jesus sacaba tiempo para sentarse a comer. No era todo predicacion, viajes, sanidades. No era solamente importante crecer en numero, tambien era importante crecer en relaciones.

3. Jesus valoraba gracia. 1:27 27 »El sábado se hizo para el hombre, y no el hombre para el sábado —añadió—. 28 Así que el Hijo del hombre es Señor incluso del sábado. Gracia al perdonar al paralitico. Gracia al comer con pecadores. Gracia al hablar de las disciplinas espirituales. Gracia en su observancia del sabado. La gracia siempre tendra sus criticos, pero eso no cambio a Jesus. El valoraba la gracia, porque es lo que transforma a las personas.

Conclusion- Esta semana, se como Jesus. Valora innovacion, relaciones, gracia.

Comments or suggestions? Write them here.

imprrh@gmail.com

Posts Google+