ESPANOL- Como le hago con…

imprrh@gmail.com —  August 14, 2012

Devocional para hoy-  Que Hacer Con…
Marcos 16
Jesus, en sus ultimos dias aqui en la tierra, nos ensena que hacer con el pecado, el desanimo, y la duda.
1. Que hacer con el pecado- 16:9 “Después de que Jesús resucitó el domingo por la mañana temprano, la primera persona que lo vio fue María Magdalena, la mujer de quien él había expulsado siete demonios.” Interesante que Jesus se aparece primero a la mujer pecadora. Maria no habia tenido la mejor reputacion. Y era mujer. Jesus podria habersele aparecido a Pedro, al discipulo amado Juan, pero escogio aparecersele a Maria. Los mas debiles entre nosotros necesitan la mayor atencion. Necesitan nuestro amor, no nuestro rechazo. Contemplar al pecado, produce pecadores, contemplar a Cristo, produce cristianos.  ?Como haces con el pecado? Contempla a Jesus.
2. Que hacer con el desanimo. 16:12 “Tiempo después, Jesús se apareció en otra forma a dos de sus seguidores que iban caminando desde Jerusalén hacia el campo.” Muchos conocemos esta historia. Aqui van dos discipulos caminando con la cabeza baja y con el corazon desanimado. Hasta que comienzan a caminar con Jesus. La cosa cambia cuando sabes que no estas solo, que hay poder ilimitado, fuerza disponible y un salvador dispuesto a ayudarte. ?Como haces con el desanimo? Camina con Jesus.
3. Que hacer con la duda. 16:14 Incluso más tarde, se apareció a los once discípulos mientras comían juntos. Los reprendió por su obstinada incredulidad, porque se habían negado a creer a los que lo habían visto después de que resucitó. 15 Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos.” Jesus reservo sus palabras mas fuertes para los lideres. Se supone que mientras mas conocemos, mas creeremos, pero ese no siempre es el caso. A veces el corazon se pone duro, y la religion se vuelve rutina. Jesus los manda a evangelizar. ?Como haces con la duda? Comparte a Jesus.
Conclusion- Contempla, camina y comparte a Jesus.
Pedidos de oracion- Escribelos aqui. Es mi privilegio orar por ti.

imprrh@gmail.com

Posts Google+