ESPANOL- Conejillos de Satanas

imprrh@gmail.com —  August 10, 2012

Devocional para hoy- Los Conejillos de Satanas
Marcos 13
Jesus viene. El diablo lo sabe y por eso quiere distraernos. Lo hace de la siguiente manera.
1. Trata de enfocarnos en las senales en vez del Salvador. 13:5 Jesús contestó:
—No dejen que nadie los engañe, 6 porque muchos vendrán en mi nombre y afirmarán: “Yo soy el Mesías”. Engañarán a muchos. 7 Y ustedes oirán de guerras y de amenazas de guerras, pero no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder, pero el fin no vendrá inmediatamente después.” Hay personas que les gusta estar leyendo la Biblia con una mano y el periodico con otra, mientras ven las noticias buscando senales del fin. Lo unico que eso hace es causar preocupacion y panico. Enfocate en Jesus y estaras bien.
2. Abandonar en vez de perseverar. 13:12 “Un hermano traicionará a muerte a su hermano, un padre traicionará a su propio hijo, y los hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten. 13 Todos los odiarán a ustedes por ser mis seguidores, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.” Trabajar para Dios es maravilloso. Trabajar para Dios con la gente, no tanto. La gente no agradece. Te traicionan. Se rebelan. Hasta te van a querer matar. Recuerda para quien lo haces. Mantente en tu puesto hasta que Jesus regrese.
3. Distraido en vez de enfocado. Mateo 13:32 “Sin embargo, nadie sabe el día ni la hora en que sucederán esas cosas, ni siquiera los ángeles en el cielo ni el propio Hijo. Sólo el Padre lo sabe. 33 Y, ya que ustedes tampoco saben cuándo llegará ese tiempo, ¡manténganse en guardia! ¡Estén alerta!” Al diablo no le importa que estes ocupado, si estas haciendo cosas que no estan cumpliendo el proposito por el cual Dios te creo. Ocupado no significa effectivo. Enfocate. No te distraigas siguiendo los “conejillos de Satanas”. !Mantente alerta!
Conclusion- Enfocate en Jesus y persevera hasta el fin.
Pedidos de oracion- ayer ore por varios de ustedes. Si ustedes necesitan oracion hoy, dejalo aqui.

imprrh@gmail.com

Posts Google+